Mantenimiento en comunidades de vecinos, comercios y oficinas



Mantenimiento en comunidades de vecinos, comercios y oficinas

Realizamos mantenimiento en comunidades de vecinos, comercios u oficinas para que la recepción de TV y el funcionamiento del sistema de portero automático sea la mejor posible, a la vez que se cumple la normativa legal. 
Una infraestructura no mantenida puede producir daños que son mucho más costosos de resolver una vez se ha producido la avería.
Podemos realizar mantenimientos puntuales para conservar todos los elementos en un estado correcto o bien acudir periódicamente para revisar el funcionamiento de los equipos, conexiones y cableado.
Tenemos para ti diferentes esquemas de trabajo (mantenimientos periódicos o puntuales, bolsa de horas, etc.) para adaptarnos a las necesidades de tu vivienda.
Mantener la instalación en buenas condiciones es fundamental para prevenir importantes gastos en el futuro.

Somos antenistas con más de 25 años de experiencia. Pídenos un presupuesto sin compromiso a través de la pagina web o bien contactándonos directamente en el teléfono 678 632 680 !


antenistas en madrid


Previous
Next Post »

EN QUE CONSISTE EL SEGUNDO DIVIDENDO DIGITAL ??

¿En qué afecta a las comunidades de vecinos de Madrid este Segundo Dividendo Digital y la llegada del 5G? El  30 de junio de 2020  es la ...